iphone_quien_soy
xbox_quien_soy
escrtitorio_quien_soy

Lo hermoso de la sencillez

Me enamoré de lo simple​

No soy un gurú, un monje zen, ni un filósofo que lleva décadas en el minimalismo. Soy una persona común, un millennial amante de la tecnología, de los videojuegos, la música, las películas y de un buen café.

Vivimos en una era de consumismo en exceso, pero también en una época fantástica, donde puedes tener la colección de literatura más grande del mundo, sólo en la palma de tu mano.

El estilo de vida minimalista me llevó a descubrir que no necesito mucho más que lo que ya tengo para ser feliz.

photo_2020-05-14_17-27-13

Quiero compartir contigo cada aspecto en que el minimalismo me ha hecho mejorar poco a poco. El estilo de vida minimalista no es un maratón, ni una competencia. Es un sencillo paseo, una conversación entre dos amigos, por el parque o en un café, donde hablaremos sobre como tratar de conseguir una vida más simple.

Contáctame

Estamos iniciando en este camino, pero créeme que somos muchxs los que deseamos vivir una vida más simple. Síguenos en las redes sociales, o escríbeme un mensaje directo. Estaré encantado de conocerte y conversar contigo.

Visualiza una mejor versión de ti y trabaja en ello

Mi Historia

trees-4723818_640

«Somos lo que queremos ser  y estamos donde queremos estar.» 

 Engel Strucco

Hoy llevo ya varios años viviendo a más de 6000 km de mi país. específicamente en Santiago de Chile. Y aunque tuve que tomar esta decisión en circunstancias no muy felices, no me arrepiento ni un segundo de donde estoy ni de quien soy. 

Cada una de las experiencias por las que pasamos, sean buenas o malas, nos hacen ser quienes somos hoy en día. 

Hoy, soy una persona que considera que ha alcanzado la felicidad. Y es que «la felicidad» es un concepto muy subjetivo y personal. 

Cuando sientes agradecimiento por todo lo que tienes, en vez de decepción o molestia por lo que piensas que deberías tener, tu vida cambia de forma drástica. 

Créeme, no necesitas mucho para ser feliz, sólo un pequeño cambio de perspectiva.